Concierto/ Festival de musica – Metallica Rock in Rio 14-06-2010 Madrid

Rock in Rio,

Preparado ya para acoger a Metallica y a Rage Against The Machine

El lunes será el turno de los rockeros Sober y del heavy metal de los británicos Motörhead y el último día del festival de música que se despedirá hasta 2012

 

La Ciudad del Rock de la localidad madrileña de Arganda del Rey acogerá a partir de mañana a grupos como Rage Against the Machine o Metallica, cabezas de cartel de los dos últimos días de Rock in Río -viernes y lunes- , que compartirán escenario con otros como Cypress Hill, Draco o Motörhead.

 

Después de tomarse un descanso de casi una semana, el macroevento musical Rock in Rio Madrid 2010 volverá a abrir sus puertas mañana para continuar inundando este gran parque de la música de emoción con nuevos sonidos, y convertirse así en una auténtica fiesta para todo el mundo.

El viernes, Rock in Rio ofrecerá la actuación de la banda de rap metal Rage Against the Machine, como cabeza de cartel, en su único concierto, previsto hasta el momento, en España.

 

Pero antes, por el Escenario Mundo desfilarán otros artistas como el cantante, compositor y productor puertorriqueño Robi Draco Rosa, conocido como Draco, que presentará los temas de su último disco Amor Vincit Omnia (2009).

Camisetas de Metallica by EMP Rock Mailorder

Para el lunes 14, Rock in Rio tiene reservado el cartel de música rock y heavy metal más potente de los cinco días.

Con más de cien millones de discos venidos y nueve premios Grammy, Metallica es una de las bandas de heavy metal más conocidas del mundo, y será la mayor apuesta del festival para el último día, pues no sólo será la encargada de cerrar el Escenario Mundo, sino que pondrá punto y final a la segunda edición del festival Rock in Rio Madrid 2010.

La despedida

El lunes también será el turno de los rockeros Sober y del heavy metal de los británicos Motörhead, premio Grammy al Mejor Directo de Rock Metal.

Paralelamente a los directos de estos grupos en el Escenario Mundo, los asistentes podrán también disfrutar de la música que sonará en los otros dos escenarios del festival a los que se subirán grupos como O’Funk’illo & Los Rumbers, Cristian Varela, Marillion o Zombie Kids, entre otros.

Además de la música, el público también podrá montarse en lanzadera, arrojarse en tirolina para atravesar en un viaje relámpago la Ciudad del Rock, o dar unas vueltas en la noria.

Camisetas de Metallica by EMP Rock Mailorder

Camisetas de Metallica by EMP Rock Mailorder

Al igual que el fin de semana pasado, la moda seguirá teniendo un espacio reservado en cuatro desfiles diarios de 15 minutos de duración cada día, en una plataforma con aforo de cerca de 500 personas.

Después de cinco días intensos, el festival de Rock in Rio Madrid 2010 se despedirá, pero volverá con más música en una tercera edición que se celebrará de nuevo en la madrileña localidad de Arganda del Rey en el año 2012, tal y como ha adelantado estos días el fundador de Rock in Río, el brasileño Roberto Medina.

Laura Serrano-Conde

Estrella digital.es

Pincha aqui ara ver más productos de Metallica en nuestra pagina-web

EMP ESPAÑA 15.00 productos disponibles on-line

teléfono 972101298

Girona-Espana

Rock-Merchandising- Music


http://www.emp-online.es/link/?id=1852


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: