Corsé ASIAN BROCADE corsés Lily Hook by EMP España la tienda Rock online no.1 !!

Emp España Novedades !!!

Corsé ASIAN BROCADE

por Lily Hook

Chica´s …Esto te va a molar mogollon !!!

 

 

por Lily Hook EMP Artículo Num.:176029″]

Rock your life with EMP !!

Sexy* Crazy* Cool*

Corsé Gotico/ Corsés Victorianos/ Romantico / Classico / Corset antiguos

Los más maravellosos corsés…y mucho más en nuestra pagina web

Para ver la colección completa pincha

aqui


Rock On !!!


 

 

Una respuesta to “Corsé ASIAN BROCADE corsés Lily Hook by EMP España la tienda Rock online no.1 !!”

  1. geraldine margarita gonzález tobar Says:

    hola esta muy lindo el corse tengo 13 años me gustan los corses por que son muy bonitos y por que me gusta todo lo que tiene que ver con la antiguedad y yo quisiera saver si es que venden corse por que si es haci me gustaria que me mandaran una respuestas y le compraria uno inmediatamente sin mas que decir me despido geraldine

    P me gustaria saber si es que venden corses si es haci envieme un mensaje. GRACIAS

Responder

