Abrigos Góticos, Ropa Gótica, Abrigo largo Chaquetas Mujer Queen of Darkness by EMP rock Mailorder España

Chicas ! No te lo pierdas !!

La moda Primavera 2011

Abrigos Góticos- Abrigo Gótico-Ropa Gótica

*Queen of Darkness

* Pussy Deluxe

* Military de luxe

* Emily de Strange

Abrigos Góticos, Ropa Gótica, Abrigo largo Chaquetas Mujer Queen of Darkness by EMP rock Mailorder España

8 comentarios to “Abrigos Góticos, Ropa Gótica, Abrigo largo Chaquetas Mujer Queen of Darkness by EMP rock Mailorder España”

  1. jeniffer Says:

    hola, super buena la pagina, pero tengo una consulta, ustedes envian a otros paises como por ejemplo a Chile ??… y cuál seria su costo de envio??…
    gracias

  2. hola me gustaria que me mandaran precios en dolar plisssssssss me encato todo

  3. Hola, preciosos los modelos en chaquetas, x fa podría enviar a mi correo, gracias. ÉXITOS.

    • Hola Merci gracias!
      ¿Todavía no has recibido nuestra revista ?
      Un tocho de más de 240 Páginas..mas de 16.000 Artículos..
      Todo Tu rock en un Click!
      Pide el Catalógo ! http://emp.me/16O
      Lo recibiran en gratuitamente en casa !
      un saludo, tu equipo de EMP España

  4. Hola, felicitaciones, lindo los modelos de chaquetas, x fis podrían enviarme a mi correo, gracias. ÉXITOS.

  5. Hola!!!
    me encanto la pagina y obvio la ropa y los accesorios y lo demas… me gustaria saber si solo venden x internet o si tienen una tienda en españa y si la hay… me pueden dar la direccion ?? (perdon si lo especifican en algun lugar de la pagina.. no lo vi)

Responder

